Winter Integral

Exquisita exfoliación

Winter Integral es un tratamiento exclusivo integral donde trabajo cara y cuerpo para preparar y fortalecer tu piel frente al rigor del invierno.

Este tratamiento comienza con una exfoliación corporal para continuar, mientras estás envuelto suavemente en el exfoliante nutritivo y regenerador, con una deliciosa limpieza de la piel del rostro. Para finalizar, se aplica con delicadas maniobras la crema corporal que dejará tu piel luminosa y sedosa como nunca la sentiste.

El objetivo de este tratamiento es hidratar, nutrir y aportar elasticidad a la piel, paso imprescindible para evitar que se deshidrate, enrojezca y pique debido a las cambios de temperatura de esta época del año.
Deja la piel plenamente preparada no solo para el frío de la calle sino también para la deshidratación y contaminación que supone la exposición a las calefacciones.


Además, es el tratamiento ideal para preparar tu piel de cara a los tratamientos oncoterápicos.

Se indica en todo tipo de piel, de hombre o mujer, para evitar la deshidratación y el envejecimiento prematuro de la piel.
Este es, sin duda, tu tratamiento si necesitas un tiempo de relax y desconexión.

La línea empleada para el tratamiento corporal se formula con activos mediterráneos como el Aceite de oliva, que contiene sustancias nutritivas, polifenoles antioxidantes, vitamina E y carotenoides que dejan la piel suave y aterciopelada; el Berro de agua, de acción purificante, desintoxicante y regeneradora gracias a sus sales minerales y las vitaminas que contiene y Tomate, rico en vitaminas y sales minerales, de alto poder antioxidante.
Para el tratamiento facial empleo la línea que mejor se adapte a tus necesidades tras realizar un exhaustivo diagnóstico de la piel.

Déjate envolver por las delicadas maniobras del masaje corporal y por el aroma de la bergamota, la clementina y el kumquat. Toda una experiencia sensorial.