Belleza,  Cosmética,  Oncología,  Salud

Un Viaje de 50 Minutos hacia la Calma y la Belleza

En el incesante ajetreo de la vida moderna, nuestra piel a menudo se convierte en el reflejo visible de nuestro estrés cotidiano. ¿Te suena familiar la rojez, la tirantez o la descamación? Esas son señales de que tu piel está pidiendo a gritos un poco de amor y atención. Pero no te preocupes, hay una solución: permíteme llevarte en un viaje de 50 minutos hacia la calma y la belleza con la línea Emozioni Plus de Vagheggi, la solución definitiva para la piel sensible, intolerante y reactiva.

La piel sensible: un mundo por descubrir

La piel sensible no discrimina y puede afectar a cualquier tipo de piel, aunque tiende a ser más común en pieles finas y claras. Este tipo de piel se caracteriza por su fragilidad capilar, especialmente vulnerable a factores ambientales como los cambios de temperatura, el viento, el sol y la contaminación. Si no se atiende adecuadamente, la rojez temporal puede volverse permanente y evolucionar hacia condiciones más severas como la couperosis o la rosácea.

Características reveladoras de la piel sensible

La piel sensible no pasa desapercibida, ya que viene con su propio conjunto de características distintivas:

  • Deshidratación: La capa córnea poco cohesionada facilita la pérdida de agua transepidérmica, llevando a una piel deshidratada.
  • Reactividad y bajo umbral de tolerancia: Responde exageradamente a estímulos comunes, reaccionando de manera más intensa que otros tipos de piel.
  • Capilares dilatados: Provocan rojeces difusas o permanentes, que si no se manejan adecuadamente, pueden derivar en couperosis o rosácea.
  • Microimperfecciones: Como poros dilatados o discromías.
  • Disconfort: Picores, tirantez, quemazón e incluso prurito.

Un diagnóstico preciso es esencial para establecer un protocolo de tratamiento y una rutina de belleza que aborde las necesidades únicas de estas pieles sensibles.

Un viaje de 50 minutos hacia la calma y la belleza:

Desde Innixi, tu espacio personal, te ofrezco los tratamientos Pura Calma y Pura Calma Oncológico si estás atravesando un proceso de cáncer. Sin embargo, el verdadero héroe aquí es la línea Emozioni Plus de Vagheggi, que en tan solo 50 minutos transformará tu piel, proporcionándole hidratación, calma y protección, gracias al poder de la neurocosmética.

Cuatro puntos claves de Emozioni Plus:

  1. Neurocosmética en acción, la cosmética de las emociones: La piel es un órgano receptor de sensaciones, y su conexión con el cerebro puede desencadenar alteraciones cutáneas. La neurocosmética explora esta conexión, formulando productos con activos que mejoran el bienestar cutáneo gracias a los activos que provocan la secreción de endorfinas y sustancias afines.

  2. Fórmula Clean Beauty: Cada ingrediente cuenta, y la afinidad de estos productos con la piel hace que sean aceptados incluso por las pieles más intolerantes. Activos como el metaboloma de cúrcuma, la pimienta de Sichuán, el zumo de arándano y emulsionantes derivados de ceras vegetales ofrecen propiedades antiinflamatorias, calmantes e hidratantes.

  3. Activos Sostenibles: La responsabilidad ambiental es una filosofía compartida por Innixi y Vagheggi. Los activos de Emozioni Plus, como la metaboloma de cúrcuma y el zumo de arándano, se obtienen de manera sostenible, abogando por un impacto positivo en el medio ambiente. El upcycling, que reutiliza los residuos del mercado alimentario se encuentra presente en esta línea. También las siliconas y otras sustancias contaminantes se han sustituido por ingredientes de origen vegetal.

  4. Packaging respetuoso: Los envases no se quedan atrás en esta revolución verde. Desde vidrios más ligeros hasta recargas que prolongan la vida útil del producto, el diseño de los envases de Emozioni Plus abraza la sostenibilidad. Los barnices al agua, que aportan mayor seguridad al consumidor y al medio ambiente y el uso de papeles certificados FSC® demuestran un compromiso total con el cuidado del medio ambiente.
    El certificado FSC® (Forest Stewardship Council, en inglés, o Consejo de Administración Forestal, en español) es un sistema de certificación que, mediante su cumplimiento, garantiza que los materiales utilizados en los embalajes, proceden de bosques gestionados de forma responsable.

Algunos consejos básicos para piel sensible, con dermatitis, rosácea o psoriasis:

  • Emplea los productos adecuados a tu tipo de piel. Resuelve tus dudas contactando conmigo, la especialista en el cuidado de la piel.
  • Utiliza un limpiador suave, mejor en formato crema como Crema Limpiadora para pieles sensible . Aportará calma desde el primer paso de tu ritual en casa.
  • Evita los exfoliantes mecánicos que generen fricción. Ayudan a aumentar la deshidratación, la tirantez y a dejar la piel aún más desprotegida frente a agresiones externas.
  • Hidrata tu piel de manera adecuada con Crema Facial para Pieles Sensibles para dejar tu piel hidratada, calmada y protegida.
  • Emplea protección solar a diario. Una buena idea para dejar tu piel protegida y fortalecer la barrera cutánea es emplear Gotas Antiestrés Urbano SPF50+.
  • Cuida tu alimentación eliminando, en la medida de lo posible alimentos picantes e irritantes como la guindilla. 
  • Evita el alcohol y el tabaco, que afectan a la circulación sanguínea.

El cuidado adecuado de la piel sensible va más allá de la estética; es una inversión en la salud de tu piel. En Innixi, te guio en este viaje hacia la serenidad y la belleza. Reserva tu cita hoy y permíteme llevarte en un viaje de 50 minutos que transformará no solo tu piel, sino también tu bienestar general. ¡Te espero!

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *