Tratamientos

El cuidado de la piel del rostro y el cuerpo es fundamental no solo con fines estéticos, sino porque la piel es el órgano más grande del cuerpo y puede llegar a enfermar. Es cierto que su cuidado favorece que el envejecimiento haga su aparición lo más tarde posible, pero mantener una piel equilibrada previene también la aparición de patologías como el acné, la rosácea o la dermatitis entre otras.

Lo ideal es acudir al centro de estética para que te realices las sesiones que, siempre bajo diagnóstico personalizado, decidas con la especialista en belleza de la piel y bienestar, tu esteticista.

Cada día más hombres y mujeres acuden a cabina para realizarse tratamientos no solo por estética y belleza, también por salud ya que además de difuminar arruguitas o mantener la hidratación ayudan a aumentar nuestra autoestima y a ofrecer una imagen saludable.
En este punto entra la estética oncológica como una terapia efectiva para recuperar la autoestima y una alternativa para evitar el impacto visual producido por los efectos secundarios de los tratamientos contra el cáncer en los que soy especialista desde hace más de 5 años.

Además, para tu mayor confianza he elegido para trabajar en Innixi, tu espacio personal una cosmética profesional 100% vegana fundada en 1975.
Vagheggi, firma italiana que continúa la filosofía de excelencia de Innixi.
C
on laboratorio propio desde la selección de materias primas hasta el empaquetado final, sus formulaciones son una garantía de calidad indiscutible.

Pide ya tu cita y no te pierdas lo que tengo preparado para ti en cabina para hacer de Innixi tu espacio personal.

Adquiere tu cosmética

Comprando a través de este enlace estarás colaborando a que Fundación Aladina regale sonrisas a los niños con cáncer.