Tratamientos de Primavera
Ha llegado la primavera y con ella, las alteraciones de la piel: rojeces, eccemas, dermatitis o, simplemente que el confort de tu rutina de belleza ya no es el que era. Por ello, desde Innixi, tu espacio personal te ofrezco esta carta de tratamientos de primavera.
Recuerda que en Innixi, cuento con una doble certificación en oncoestética. Si estás en proceso oncológico consulta sobre cómo podemos adaptar estos tratamientos a tus necesidades.
Efectos de la primavera en la piel
- Las afecciones de la piel se multiplican debido al aumento de humedad, la mayor exposición al sol y el protagonismo de las alergias.
- La llegada del calor hace que aumente la secreción de grasa, los poros se dilaten y esto, junto a la humedad, empeoran problemas como el acné.
- Las alergias y la ingesta de antihistamínicos hacen que la piel esté más sensible, lo que puede dar lugar a la aparición o empeoramiento de eczemas, dermatitis o irritaciones en la piel.
- Por último, la piel no está preparada para recibir los rayos solares en primavera, por lo que no aplicar la protección necesaria puede conllevar rojeces, quemaduras, y la posterior aparición de manchas.
¿Qué tratamientos de primavera te propongo desde Innixi?
Te propongo tres tratamientos faciales imprescindibles para esta época:
- Tratamiento Purificante Pura Luz: básico para equilibrar, nutrir y calmar tu piel. Este tratamiento detoxificante y purificante te asegura un reinicio de su estado natural para que tu piel, sea capaz de sobreponerse a todo.
- Tratamiento Hidratante Sacia tu Sed: un tratamiento envolvente de hidratación intensa que protege tu piel de la deshidratación, aporta hidratación y nutrición y fortalece su barrera de protección. Esto se traduce en una piel hidratada, elástica, luminosa y suave.
- Tratamiento Antioxidante Pura Energía: Un tratamiento para iluminar la piel del rostro, protegerla y nutrirla con una potente acción antioxidante y antienvejecimiento. Combate los radicales libres lo que lo convierte en el aliado perfecto para tratar la piel antes y después de la exposición solar.
Además, la primavera trae consigo el calor y el buen tiempo, lo que significa dejar atrás los abrigos y las diferentes capas que cubren la piel. De ahí que te aconseje tres tratamientos corporales imprescindibles:
- Tratamiento para piernas cansadas, bambuterapia: Se encarga de eliminar la hinchazón y la pesadez de las piernas, mejorando la microcirculación y, de este modo, mejorando la calidad de la piel.
- Tratamiento Anticelulítico Piernas Esbeltas: tratamiento no invasivo, seguro y eficaz, que trabaja no solo en zonas específicas sino en toda la pierna para actuar sobre el sistema circulatorio y linfático de retorno y que además, se adapta totalmente a tus necesidades. Reduce volumen, mejora la calidad de la piel y unifica el tono.
- Operación Bronceado Perfecto: Ayuda a preparar tu piel para la exposición solar y así, conseguir un bronceado uniforme y duradero.
Resuelve todas tus dudas conmigo: María Gómez
Imagen de Freepik