Luz Intensa. Tratamiento Urbano Antipolución

Tratamiento Luz Intensa

Para combatir el daño que causa la polución, desde Innixi, tu espacio personal te ofrezco Luz Intensa, tratamiento urbano antipolución. Vivir en ciudad nos hace convivir con la contaminación. Esto puede conllevar sensibilización , deshidratación y destrucción del colágeno  y la elastina y deriva en envejecimiento prematuro. Además, la digitalización y el aumento de dispositivos electrónicos somete a la piel a una contaminación añadida por luz azul.

Luz Intensa, tratamiento urbano antipolución, se trabaja con la línea Intense de Vagheggi. Esta línea multifunción se destina a personas que viven de manera intensa, ayuda a la piel a mostrarse relajada, luminosa y protegida de las agresiones de la polución y de la luz azul.

Los objetivos de este tratamiento son:

  1. Aumentar la producción de colágeno y elastina, sostén de la piel.
  2. Aportar luminosidad.
  3. Proporcionar un aspecto descansado y fresco.
  4. Suavizar los  signos de expresión y las arrugas.

En su formulación se encuentra el agua de mar energizada, de efecto lifting y antipolución; la peonía, antioxidante e iluminadora y el ácido hialurónico, altamente hidratante.

¿Cómo es el paso a paso de este tratamiento que te propongo?

  1. Comenzaré desmaquillando ojos, labios, escote, cuello y rostro con el Bálsamo Limpiador Desmaquillante  un gel oleo-to-milk que se funde con la piel.
  2. Para la exfoliación realizaré un suave masaje con Gel Exfoliante Intense, cuya sensación te encantará y dejará tu piel luminosa y suave.
  3. Una vez limpia la piel, prepararé tu mente con el ritual contact, creado para inducirte a un estado de profundo bienestar.
  4. En este punto, extenderé sobre escote, cuello y rostro Crema de masaje profundo mediante el exclusivo masaje lift, cuyas maniobras producen un efecto lifting inmediato.
  5. Para la fase activa, emplearé el Concentrado Activo con una masaje de afloramientos y tapping que favorecen su abosorción por la piel.
  6. Para finalizar aplicaré una mascarilla para piel sensible y otra para zonas asfixiadas, de esta manera, el rostro recibe todos los nutrientes que necesita.
  7. Por último y para que salgas con total seguridad a la calle, te aplico con un suave masaje las Gotas Anti-estrés Urbano SPF50+ .
  8. Antes de irte te ofreceré una deliciosa infusión para una verdadera experiencia de belleza.

¿Quieres probar ya esta experiencia intense? Reserva tu cita