Talleres

Los talleres de Innixi, tu espacio personal

Regálate un momento especial y descubre cómo potenciar y cuidar tu piel al máximo con la exclusiva serie de talleres dedicados al cuidado de la piel.

En estas cautivadoras y prácticas sesiones, te sumergirás en un mundo de aprendizaje mientras te diviertes. Aprenderás técnicas fundamentales para mantener una piel sana y radiante, así como ejercicios de automasaje que te conectarán con la relajación y el bienestar. Además, adquirirás conocimientos para redescubrir la alegría y la risa como elementos clave para el equilibrio emocional y una piel resplandeciente.

Estos talleres también te sorprenderán con consejos sobre cómo nutrir tu piel desde el interior, a través de deliciosos menús especialmente diseñados para una piel saludable.

Para asegurar que todos los participantes reciban una experiencia personalizada, las plazas disponibles oscilan de 6 a 8 en cada taller. La duración de estas enriquecedoras sesiones oscilará entre 90 y 120 minutos, ofreciéndote un tiempo adecuado para sumergirte en cada tema con profundidad y disfrutar del proceso de aprendizaje.

La diversión y el conocimiento van de la mano en nuestros talleres. Durante estas amenas sesiones, te suministraré todo el material necesario para sacar el máximo provecho de cada actividad, asegurando que tengas una experiencia completa y gratificante.

Así que, si deseas consentirte y descubrir el poder del cuidado de la piel, te invito a ir de la mano en estos emocionantes talleres. ¡Aprende, ríe y nutre tu piel con Innixi, tu espacio personal!

Enseña a tus hij@s cómo cuidar su piel de manera correcta  desde el inicio con el taller Cuidados de la piel adolescente.

Devuelve la juventud natural a tu piel con el Yoga Facial

Deshazte de tensiones con el taller de Yoga Facial Oncológico

Ayuda al Cuidado de la piel del paciente oncológico (Nivel Inicial)

Aprende a Mimar tu piel

Sorpréndete y Abre tu mirada al mundo

Si quieres profundizar más en la oncoestética, no te pierdas el taller Cuidado de la piel del paciente oncológico (Nivel Avanzado)

Disfruta de una técnica milenaria con la guasha y el roller

Solicita más información: Quiero más info

Abre tu mirada al mundo
Cuidados Piel Paciente Oncológico Ed. Avanzada
Guasha y Roller Sábado 4 de Mayo
Guasha y Roller Lunes 6 de Mayo
Yoga Facial