Taller «Mima tu piel»

Taller Mima tu pielEn el taller «Mima tu piel», te embarcarás en un fascinante viaje donde descubrir que la piel es el mayor órgano del cuerpo. El objetivo de Innixi, tu espacio personal es darte las herramientas necesarias para que conozcas cómo proteger y cuidar de manera efectiva tu piel ante las diversas agresiones externas a las que se enfrenta a diario como el frío, el sol, el aire acondicionado, la calefacción e incluso posibles traumatismos.

¿Cómo llevaremos a cabo el taller «Mima tu piel»?

Para alcanzar una piel radiante y saludable, te revelaré la importancia crucial de conocer tu tipo de piel específico. A través de un sencillo test, que tomará solo unos minutos de tu tiempo, obtendrás claridad y certeza acerca de las características únicas de tu piel.

Una vez que hayas descubierto tu tipo de piel, evaluaremos de manera conjunta la idoneidad de tu rutina diaria de belleza. Quizás puedas potenciar aún más los resultados que obtienes o encontrar maneras de optimizar tus elecciones de productos, permitiéndote no solo mejorar tu aspecto, sino también cuidar tu economía eligiendo únicamente aquellos productos esenciales que se ajusten a tus necesidades.

Durante el taller «Mima tu piel», tendrás la oportunidad de resolver todas las preguntas e inquietudes que puedan surgir, contando con mi asesoría personalizada como experta en el cuidado de la piel. Mi prioridad es que te sientas capaz de mantener una piel espléndida y saludable mucho después de finalizado el evento.

Por último, al culminar el maravilloso encuentro «Mima tu piel», te sorprenderé con un regalo especial que te abrirá los ojos a un mundo de nuevas perspectivas y cuidados. Estoy emocionada de acompañarte en este viaje hacia una piel más radiante y de brindarte herramientas para que te mimes y sientas el amor propio reflejado en tu luminosa piel.

Lugar de realización: Innixi, tu espacio personal

Fecha: 18 de marzo de 2024
Horario: 18:00-19:30h
Precio: 10€
Plazas: 6 personas
Condiciones: es necesaria la reserva de plaza y confirmación de la misma por parte de Innixi, tu espacio personal.

Solicita más información: ¡No me lo pierdo!