Taller Abre tu mirada al mundo

En el taller «Abre tu mirada al mundo» aprenderás a cuidar de la delicada zona del contorno de ojos. El objetivo de Innixi, tu espacio personal es darte las herramientas necesarias para que conozcas cómo proteger y cuidar de manera efectiva esta zona tan sensible y expuesta a las agresiones externas diarias.

¿Has escuchado que los ojos son el espejo del alma?

Quizás no lo creas así, pero lo cierto es que los ojos transmiten todo lo que sentimos, sea tristeza, alegría o el hecho de no haber dormido bien.

Para ayudarte a cuidar del contorno de ojos, en el taller «Abre tu mirada al mundo» te daré a conocer la estructura de la zona y los factores que más le afectan. Es decir, comprenderás porqué el contorno de ojos es tan delicado y y tiene un cuidado específico.

Veremos cuáles son las alteraciones más frecuentes y cuál es la que más te preocupa a ti.

A continuación conocerás cuáles son los cosméticos que puedes encontrar en el mercado y porqué existe esta variedad. Una vez conocidos,te revelaré la importancia crucial de aplicar el cosmético más adecuado para cada alteración.

Para finalizar el taller «Abre tu mirada al mundo» trabajarás de manera práctica cómo aplicar los cosméticos para sacar el máximo partido.

Durante el desarrollo del taller, tendrás la oportunidad de resolver todas las preguntas y dudas que puedan surgir, contando con mi asesoría personalizada como experta en el cuidado de la piel. Mi prioridad es que te sientas capaz de mantener una rutina de forma fácil y eficaz mucho después de finalizado el evento.

Lugar de realización: Innixi, tu espacio personal

Fecha: Próximamente
Horario: 18:00-19:30h
Precio: Gratuito
Plazas: 6 personas
Condiciones: es necesaria la reserva de plaza y confirmación de la misma por parte de Innixi, tu espacio personal.

Infórmate aquí: ¡No me lo pierdo!