Bono Superior Touch

¿Conoces la leyenda de Klotho?
Klotho era la más joven de las hijas de Zeus y tenía el poder de decidir el destino de cada uno de nosotros.
De este mito griego nace Superior Touch, un tratamiento cosmético destinado a mantener la belleza de la piel, combatiendo el paso del tiempo.

Este bono de 7 sesiones está destinado a todo tipo de piel madura con el objetivo de combatir el envejecimiento de la piel. Su formulación logra una piel mucho más joven: aporta densidad, redefine el óvalo facial y reafirma la piel.

Entre sus activos destaca la Amatista, mineral rico en silicio que hidrata y tonifica la piel. Una de las variedades de cuarzo más valoradas para los rituales de belleza ya que se encarafa de calmar la mente, favorecer la serenidad y equilibrar el organismo.  

La primera sesión del tratamiento está destinada a preparar la piel y dejarla totalmente limpia para aportar posteriormente estos ricos activos. Lo haremos a  través del Tratamiento Luz Suprema.
Posteriormente combinaremos la aportación de los activos de Superior Touch con el Masaje Kobido para potenciar al máximo los beneficios de la cosmética y la terapia manual ancestral.

Consulta precios, métodos de pago y condiciones del bono: resuelve todas tus dudas.