Spot Reverse. Tratamiento Despigmentante.

Adiós a las manchas
Spot Reverse, tratamiento despigmentante se encarga de homogeneizar el tono cutáneo que es el principio de  la belleza de la piel: la luminosidad.

La exposición diaria y en ocasiones incorrecta a los rayos UV, el estrés, los desequilibrios hormonales, la polución y también determinados tratamientos médicos reducen la elasticidad y la homogeneidad de la piel, que pierde uniformidad hasta que hacen aparición las discromías y las manchas.

Desde Innixi, tu espacio personal te invito a que tu piel vuelva a conocer la luminosidad y la homogeneidad de manos del tratamiento Spot Reverse con el que conseguiremos poner solución al envejecimiento en hombres y mujeres con una acción uniformadora, iluminadora, alisadora y calmante. Con Spot Reverse conseguimos una «piel de porcelana»,
aclarar manchas existentes y evitar su aparición, exfoliar en profundidad para una piel con mínimas imperfecciones y devolver la frescura a las pieles apagadas.

Este tratamiento está indicado en todo tipo de piel y edad y puede realizarse en cualquier época del año.

Los activos de la línea White Moon con la que se trabaja Spot Reverse, tratamiento despigmentante son:
Glabridina, que regula la producción de melanina, pigmento que oscurece la piel por lo que ilumina la piel; Consuelda, Regaliz y Bardana, trío con acción lenitiva y calmante; protege la piel de  pigmentaciones indeseadas; sinergia exfoliante compuesta por Ácido Málico, Tartárico, Cítrico, Glicólico y Láctico, que estimulan la renovación celular de manera controlada y dan mayor luminosidad a la piel y azúcares que estimulan la formación de colágeno y poseen efecto protector contra las radiaciones solares.

¿Cómo es el paso a paso de este tratamiento que te propongo?

  1. Comenzaré desmaquillando ojos y labios, sí aunque no vengas sin maquillar, con un producto específico para estas zonas. Lo haré de una manera suave y delicada pero efectiva con Desmaquillador Ojos y Labios Delicado.
  2. A continuación limpiaré escote, cuello y rostro con el Limpiador + Tónico de la línea White Moon que purifica tu piel y elimina las huellas de la polución a la vez que deja tonificado escote, cuello y rostro. Tu piel queda preparada para continuar con el tratamiento.
  3. La exfoliación la realizo con la Mascarilla efervescente cuya sensación te encantará y más aún cuando veas la luminosidad y suavidad de tu piel.
  4. Una vez limpia y preparada la piel, prepararé tu mente con el ritual contact, creado para inducirte a un estado de profundo bienestar.
  5. Llegados a este punto, extenderé sobre escote, cuello y rostro Gotas Concentradas Alisadoras mediante el masaje equilibrio que descarga las áreas linfáticas de las toxinas y liberar la tensión al relajar el sistema nervioso central.
  6. A continuación aplico Mascarilla Mineral Iluminadora que dejaré actuar durante 10 minutos antes de ser masajeada suavemente y retirada con abundante agua.
  7. Llega el momento de la finalización mediante la aplicación de la Emulsión Iluminadora Protectora. Te encantará su textura ligera aunque muy nutritiva.
  8. Por último y para que salgas con total seguridad a la calle, te aplico con un suave masaje las Gotas Anti-estrés Urbano SPF50+ .
  9. Antes de irte te ofreceré una deliciosa infusión de te blanco con vainilla que ayudará desde dentro con una acción antiedad.

¿Te apetece venir a probar esta experiencia única para devolver a tu piel apagada todo su esplendor y luminosidad? Coge ya tu cita y di bye bye a las manchas.