Sacia tu sed Pre-oncológico Hidratante.

Desde Innixi, tu espacio personal de ofrezco Sacia tu sed Pre-oncológico Hidratante es un tratamiento personalizado, capaz de responder a necesidades específicas de manera eficaz y visible para hidratar tu piel de la manera más sostenible posible.

La deshidratación provocada por los tratamientos médicos puede suponer un reducción importante de tu calidad de vida: tirantez, picores, disconfort, grietas e infecciones.

Los objetivos de Sacia tu Sed Pre-oncológico Hidratante son:

  1. Restaurar la película hidrolipídica.
  2. Proteger la piel de la pérdida de agua transepidérmica.
  3. Nutrir e hidratar de manera profunda.
  4. Proporcionar a la piel mecanismos para retener el agua.

Esto se traduce en una piel hidratada, suave, tonificada, elástica y luminosa.

Esta línea se formula con: Cuateteco,  extracto de una planta mexicana y que supone un activo multifuncional antinflamatorio y calmante obtenido de manera sostenible por la Asociación Mujeres y Ambiente de México; Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular que aporta hidratación y retiene el agua de la piel; Aceite de jojoba,de coco, de abisinia y manteca de karitè nutritivos; Vitamina E, antioxidante; Pantenol, humectante y Alantoína que alisa la superficie de la piel. Todos activos recomendados en el tratamiento de paciente oncológico.

¿Cómo es Sacia tu Sed Pre-oncológico Hidratante?

  1. Comenzaré desmaquillando ojos y labios, aunque no te hayas maquillado, con un producto específico para estas zonas. Lo haré de una manera suave y delicada pero efectiva.
  2. A continuación limpiaré escote, cuello y rostro con la Leche Limpiadora Hidratante que limpiará tu piel y mantendrá la hidratación. Tu piel quedará preparada para continuar con el tratamiento.
  3. La tonificación la realizaré nebulizando sobre tu piel Tónico Hidratante para que tu piel se mantenga hidratada y fresca.
  4. Para la exfoliación emplearé el Exfoliante Facial Hidratante rico en esferas de jojoba, bambú y cuateteco para un piel renovada.
  5. Una vez limpia y preparada la piel, prepararé tu mente con el ritual contact, creado para inducirte a un estado de profundo bienestar.
  6. Llegados a este punto, extenderé sobre escote, cuello y rostro Aceite Hidratante para masaje y realizaré su absorción mediante suaves maniobras de afloramiento, tapping y lisajes. Esta fase es un tratamiento de choque de acción nutritiva.
  7. A continuación,dejaré expuesta la Mascarilla Gel Hidratante durante 10 minutos sobre tu piel para, posteriormente masajear de manera suave y delicada tu piel de escote, cuello y rostro.
  8. Llega el momento de aplicar el tratamiento hidratante de choque mediante la aplicación del Vial de Ácido Hialurónico .
  9. Para finalizar aplicaré con un suave masaje la Crema Hidratante 100h de textura fundente apta para todo tipo de piel. También te aplicaré una gotas de Gotas Anti-estrés Urbano SPF50+  para que salgas al calle sin preocuparte por el sol.
  10. Antes de irte te ofreceré una deliciosa infusión de pasiflora y melisa que ayudará desde dentro con una acción relajante.

Rehydra apoya los principios de sostenibilidad y el respeto por la biodiversidad por lo que el nuevo embalaje es reciclable: vidrio ligero, barnices al agua e incorpora el formato refill, para poder rellenar los envases una vez se termine el producto.

Imagen de Tonodiaz para Freepik.