Refresca&Hidrata

Desde Innixi, tu espacio personal quiero ayudarte a que encuentres tiempo para tu autocuidado y por ello, he creado un tratamiento que, en tan solo 30 minutos, dejará tu piel fresca, hidratada y reparada. El tratamiento «Refresca&Hidrata».

Está indicado especialmente en pieles secas e incluso agrietadas y puede adaptarse para tratarte si eres paciente oncológico.
Su objetivo es prevenir y tratar alteraciones como: sequedad, tirantez, picores y rojeces.  También puedes sentirlo si buscas un tiempo de relax y desconexión, si tienes alguna ocasión especial o si quieres preparar tu piel para la exposición solar.

«Refresca&Hidrata» es un auténtico tratamiento personalizado, capaz de responder a necesidades específicas de tu piel de manera eficaz y visible.

¿Cómo es el paso a paso de este tratamiento que te propongo?

  1. Comenzaré desmaquillando ojos y labios, aunque no te hayas maquillado, con un producto específico para estas zonas. Lo haré de una manera suave y delicada pero efectiva.
  2. A continuación limpiaré escote, cuello y rostro con la Leche Limpiadora Hidratante que limpiará tu piel y mantendrá la hidratación. Si tu piel se presenta irritada por cualquier motivo, emplearé  Crema Limpiadora de Piel Sensible.
  3. La tonificación la realizaré aplicando sobre tu piel Tónico Hidratante para que tu piel se mantenga hidratada y fresca. En caso de que tu piel esté irritada, emplearé Bruma Concentrada Calmante que alivia de manera inmediata cualquier molestia de la piel.
  4. Para la exfoliación emplearé el Exfoliante Facial Hidratante rico en esferas de jojoba, bambú y cuateteco para un piel renovada. Este paso es otro punto punto de personalización del tratamiento, ya que sólo se llevará a cabo si tu piel no está dañada.
  5. En la fase activa, extenderé sobre escote, cuello y rostro una Mascarilla Calmante, Hidratante y Refrescante. Durante el tiempo de exposición, sentirás un masaje que te transportará al mar gracias a las conchas marinas con las que se realiza.
  6. Para finalizar aplicaré con un suave masaje unas gotas de Gotas Anti-estrés Urbano SPF50+ para que salgas al calle sin preocuparte por el sol.

¿Tienes 30 minutos para cuidarte? Tienes tu cita aquí: contacta con María.