Pura Luz. Tratamiento Facial Purificante.

Pura Luz es el tratamiento facial purificante básico para mantener tu piel equilibrada a base de extractos vegetales y aceites esenciales que supone una extraordinaria experiencia sensorial. Se adapta a las necesidades cutáneas de cada momento y aporta a la piel una textura sana que previene el envejecimiento prematuro.

Indicado en cualquier tipo de piel, edad y época del año para normalizar, nutrir y calmar la piel del rostro. Pura Luz, Tratamiento Facial Purificante es ideal si es la primera vez que acudes a Innixi, tu espacio personal o como tratamiento previo a otros más específicos. También si llevas tiempo sin acudir al centro de estética.

Formulada con extracto de Malva, Tilo y Manzanilla de acción calmante, protectora y reparadora; extracto de Salvia, de acción purificante y Agua destilada de Hamamelis, de acción refrescante y calmante.

El tratamiento Pura Luz Tratamiento Facial Purificante es un concepto único de tratamiento en cabina. Reserva tu cita y vuelve a disfrutar de una piel limpia.