Pura Luz Oncológico. Tratamiento Purificante.

Tratamiento básico para higienizar en profundidad  tu piel a base de extractos vegetales y aceites esenciales que supone una extraordinaria experiencia sensorial.

Indicado en cualquier tipo de piel, edad, género y época del año para limpiar en superficie y también a nivel celular. Es el tratamiento imprescindible antes de comenzar con los tratamientos oncoterápicos médicos.

Esta línea se formula con extracto de Malva, Tilo y Manzanilla de acción calmante, protectora y reparadora; extracto de Salvia, de acción purificante; Agua destilada de Hamamelis, de acción refrescante y calmante; además de Aceites Esenciales que permiten personalizar el tratamiento para adaptarlo a tus necesidades reales.

¿Cómo es el paso a paso de este tratamiento que te propongo? Te lo explico:

  1. Comenzaré desmaquillando ojos y labios aunque no vengas maquillada, con un producto específico para estas zonas. Lo haré de una manera suave y delicada pero efectiva.
  2. A continuación limpiaré escote, cuello y rostro con el Leche Limpiadora de la línea Equilibrium a base de extractos vegetales e hidratantes. Tu piel quedará preparada para continuar con el tratamiento.
  3. La tonificación con Tónico Equilibrante que completa la limpieza, equilibra y prepara la piel para el tratamiento posterior.
  4. El siguiente paso será la exfoliación con Exfoliante Geopeel a base de arcillas.
  5. Una vez limpia y preparada la piel, prepararé tu mente con el ritual contact, creado para inducirte a un estado de profundo bienestar.
  6. Llegados a este punto, aplicaré Geomascarilla Purificante, la primera mascarilla del tratamiento que servirá para facilitar la extracción sin necesidad de usar el vapor.
  7. Si fuese necesaria la extracción, aplicaré Aceite Esencial Normalizante a base de lavanda, limón, niaouli, tomillo, romero, eucalipto y menta para poder realizarla con facilidad.
  8.  Al tratarse de un tratamiento de higiene profunda, el masaje de drenaje linfático manual (DLM) es el más indicado. Se trata de una técnica de masoterapia, es decir, un masaje que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, por lo que ayuda a eliminar toxinas. Para ellos aplicaré una suave capa de Crema Facial Multifunción para equilibrar el p.H. de la piel.
  9. Llega el momento de aplicar la segunda mascarilla: Mascarilla Geocalmante que eliminará cualquier rojez que haya podido quedar.
  10. Para finalizar aplicaré con un suave masaje la Crema Facial Multifunción así como una gotas de Gotas Anti-estrés Urbano SPF50+ para que salgas al calle sin preocuparte por el sol.
  11. Antes de irte te ofreceré una deliciosa infusión a tu elección.