Pura Energía

El tratamiento Pura Energía es la respuesta al ataque de los radicales libres, además de aportar al rostro una luminosidad extraordinaria gracias a su acción antioxidante.

Se indica en pieles de cualquier edad apagadas, deslucidas y envejecidas de forma precoz debido a agentes como el estrés, la contaminación, los rayos ultravioleta o una mala alimentación.

Pura energía es un tratamiento para cualquier época del año y es adecuado para pieles jóvenes y maduras, para hombres y mujeres.

Tiene como objetivos: despertar e iluminar la piel del rostro, además de protegerla y nutrirla con una potente acción antioxidante y antienvejecimiento. Combatir los radicales libres y el smog diario y es el aliado perfecto en todos los tratamientos previos y posteriores a la exposición solar.

Se formula con Vitamina C estabilizada, sistema que protege a la vitamina C de la degradación estimulando la acción antioxidante e iluminadora, la síntesis del colágeno y ayudando a prevenir los daños celulares al proteger el ADN; Zumo integral de naranja dulce de Calabria, cuya técnica de extracción (pasteurización) garantiza la estabilidad y la alta concentración de la vitamina C; Manteca y aceite esencial de Lima, ricos en limoneno con acción antioxidante, activan la microcirculación y reducen las molestias, dando una sensación de alivio en la piel; Aceite de Caléndula, nutriente ideal para la piel seca y delicada por sus propiedades calmantes y Aceite de Jojoba, rico en antioxidantes naturales afines a la dermis, de rápida absorción y de acción protectora y nutritiva.

¿Quieres una tez radiante? El tratamiento Pura Energía es el tratamiento ideal para iluminar la tez apagada y aportar toda la energía para una piel renovada. Por ello la vitamina C es uno de los principales activos para tratar los primeros signos de la edad.