Pura Calma

Emozioni Plus
Pura calma es el tratamiento ideal para aquellas personas que poseen una piel sensible, irritable, intolerante o que responden de forma hiperreactiva a estímulos debido a los continuos cambios ambientales y hábitos de vida (smog, calefacción, aire acondicionado,,cosméticos agresivos, estrés, mala alimentación, humo…).
También es el tratamiento adecuado para aquellas personas que esten pasando por un proceso oncológico.

Los objetivos de este tratamiento son reforzar la barrera cutánea, ayudar a proteger los capilares, controlar los efectos del envejecimiento y mejorar el bienestar de la piel.

Trabajo tu piel con una línea formulada con Curcuma Longa, planta con una raíz rica en curcumina, con excelentes propiedades regeneradoras, antioxidantes y antiinflamatorias; Zanthoxylum Bungeanum, planta de cuyos frutos obtenemos la pimienta de Sichuan; Escudo Activo Anti Contaminación, sinergia de 3 polisacáridos que protegen activamente de la contaminación y que ayuda a fortalecer la barrera cutánea al crear una película que protege el microbioma restaurando el correcto equilibrio de la piel; Pino Marítimo, de poderosa actividad antioxidante, protectora y calmante; Arándano, rico en antocianinas que actúa sobre la pared de los vasos sanguíneos, mejorando su resistencia, permeabilidad y elasticidad. Acción antioxidante; Agua destilada de manzanilla, compuesta principalmente de flavonoides, responsable de las potentes propiedades calmantes; Micro Polvos Soft Focus, última generación de rellenador con efecto con satinado, que ilumina, suaviza y ayuda a reducir las rojeces.

Este tratamiento es uno de mis favoritos pues me permite tratar la piel sensible con resultados inmediatos y con un aroma que supone una terapia para la mente y el alma. !Una joya oculta!