Pura Calma. Tratamiento Facial Desensibilizante

 

Pura calma, Tratamiento Facial Desensibilizante es ideal para aquellas personas que poseen una piel irritable, intolerante o que responden de forma hiperreactiva a estímulos. Estos factores pueden ser los continuos cambios ambientales y hábitos de vida (smog, calefacción, aire acondicionado, cosméticos agresivos, estrés, mala alimentación, humo…).

Este tratamiento, que te ofrezco desde Innixi, tu espacio personal, tiene como objetivo reforzar la barrera cutánea, ayudar a proteger los capilares, controlar los efectos del envejecimiento y mejorar el bienestar de la piel.

¿Cómo se formula Pura Calma, Tratamiento Facial Desensibilizante?

Trabajo tu piel con una línea formulada con Curcuma Longa, planta con excelentes propiedades regeneradoras, antioxidantes y antiinflamatorias; Zanthoxylum Bungeanum, planta de cuyos frutos obtenemos la pimienta de Sichuan; Escudo Activo Anti Contaminación, que protege activamente de la contaminación y que ayuda a fortalecer la barrera cutánea al crear una película que protege el microbioma y restaura el equilibrio de la piel; Pino Marítimo, antioxidante, protector y calmante; Arándano, que fortalece la pared de los vasos sanguíneos y Micro Polvos Soft Focus, última generación de rellenador con efecto con satinado, que ilumina, suaviza y ayuda a reducir las rojeces.

Pura Calma, Tratamiento Facial Desensibilizante es uno de mis favoritos pues me permite tratar la piel sensible con resultados inmediatos y con un aroma que supone una terapia para la mente y el alma. ¡Una joya oculta que no puedes perderte! Coge tu cita