Pura Calma. Tratamiento Piel Sensible

Pura calma es el tratamiento para piel sensible ideal para aquellas personas que poseen una piel irritable, intolerante o que responden de forma hiperreactiva a estímulos. Estos factores pueden ser los continuos cambios ambientales y hábitos de vida (smog, calefacción, aire acondicionado, cosméticos agresivos, estrés, mala alimentación, humo…).

Este tratamiento, que te ofrezco desde Innixi, tu espacio personal, tiene como objetivo reforzar la barrera cutánea, ayudar a proteger los capilares, controlar los efectos del envejecimiento y mejorar el bienestar de la piel.

Trabajo tu piel con una línea formulada con Curcuma Longa, planta con excelentes propiedades regeneradoras, antioxidantes y antiinflamatorias; Zanthoxylum Bungeanum, planta de cuyos frutos obtenemos la pimienta de Sichuan; Escudo Activo Anti Contaminación, que protege activamente de la contaminación y que ayuda a fortalecer la barrera cutánea al crear una película que protege el microbioma y restaura el equilibrio de la piel; Pino Marítimo, antioxidante, protector y calmante; Arándano, que fortalece la pared de los vasos sanguíneos y Micro Polvos Soft Focus, última generación de rellenador con efecto con satinado, que ilumina, suaviza y ayuda a reducir las rojeces.

¿Cómo es el paso a paso de este tratamiento que te propongo? Te lo explico:

  1. Comenzaré desmaquillando ojos y labios, sí aunque no vengas maquillada, con un producto específico para estas zonas. Lo haré de una manera suave y delicada pero efectiva.
  2. A continuación limpiaré escote, cuello y rostro con el Crema Limpiadora de Piel Sensible de la línea Emozione Plus que limpiará tu piel de manera profunda y sin estrés. Tu piel quedará preparada para continuar con el tratamiento.
  3. La tonificación la realizaré nebulizando sobre tu piel Bruma Concentrada Calmante. Actúa a modo de tónico y alivia de manera inmediata cualquier molestia de la piel.
  4. Y sí, aunque tengas la piel sensible podré realizar una exfoliación suave y profunda gracias al Exfoliante Enzimático Emozione Plus.
  5. Una vez limpia y preparada la piel, prepararé tu mente con el ritual contact, creado para inducirte a un estado de profundo bienestar.
  6. Llegados a este punto, extenderé sobre escote, cuello y rostro Concentrado Activo para Pieles Sensibles y realizaré su absorción mediante suaves maniobras de afloramiento, tapping y lisajes.
  7. A continuación, con la Crema de Masaje Facial y las espátulas de gel procederé a masajear de manera suave y delicada tu piel de escote, cuello y rostro.
  8. Llega el momento de aplicar la mascarilla y llegar al final del tratamiento.
  9. Para finalizar aplicaré con un suave masaje el Serum refrescante de efecto calmante inmediato o la Crema Facial para Pieles Sensibles según tu tipo de piel. También te aplicaré una gotas de Gotas Anti-estrés Urbano SPF50+ para que salgas al calle sin preocuparte por el sol.
  10. Antes de irte te ofreceré una deliciosa infusión de pasiflora y melisa que ayudará desde dentro con una acción relajante.
Este tratamiento es uno de mis favoritos pues me permite tratar la piel sensible con resultados inmediatos y con un aroma que supone una terapia para la mente y el alma. !Una joya oculta que no puedes perderte! Coge tu cita.