Paz del Mediterráneo

Paz del Mediterráneo

Tratamiento exfoliante e hidratante corporal para conseguir una piel hidratada, tonificada y reafirmada en profundidad y resistente al fotoenvejecimiento y a las agresiones externas.

Está principalmente indicado para pieles secas alípicas y deshidratadas, o como tratamiento de mantenimiento en todo tipo de pieles.
Si vas a comenzar con tratamiento médico oncoterápico este tratamiento dejará tu piel fortalecida frente a los posibles efectos secundarios.

Este tratamiento se indica en cualquier época del año. Realizado previo al verano, elimina las células muertas para conseguir un bronceado más uniforme y un tono más dorado. Tras la etapa veraniega consigue suavizar la textura de la piel y logra prolongar el bronceado. El resultado final es una  hidratación intensa, suavidad y una completa relajación.

El exfoliante empleado se formula con activos mediterráneos como el Aceite de oliva, que contiene sustancias nutritivas, polifenoles antioxidantes, vitamina E y carotenoides que dejan la piel suave y aterciopelada; el Berro de agua, de acción purificante, desintoxicante y regeneradora gracias a sus sales minerales y las vitaminas que contiene y Tomate, rico en vitaminas y sales minerales, de alto poder antioxidante.

La deliciosa crema de masaje tiene el sugestivo nombre de Sikelia, nombre que los griegos dieron a la maravillosa isla de Sicilia, por su abundancia en perfumes y colores. Los principios activos con los que trabajo tu piel son la bergamota, el kumquat y la clementina, una exclusiva sinergia rica en vitaminas, minerales y alfa-hidroxiácidos que aportan a la piel un efecto lifting, antioxidante y purificante; Extracto de Eneldo, para evitar la falta de tono corporal y la flacidez de la piel; Extracto de alga Tisochrysis, para favorecer la remodelación de la silueta y Bayas de Empetrum nigrum que ayuda a prevenir la degradación del tejido de la piel que conduce a la formación de estrías.

Una experiencia envolvente. ¡Imagina el olor de la felicidad! Pide ya tu cita para recibir este extraordinario tratamiento corporal y vuelve a sentirte bien en tu piel.