Paz del Mediterráneo Exfoliante Pre-oncológico
El tratamiento Paz del Mediterráneo Exfoliante Pre-oncológico de Innixi, tu espacio personal, está recomendado para conseguir una piel hidratada y resistente a las agresiones externas como la aplicación de la radioterapia. Además, purifica y desintoxica tu piel, aumentando la eficacia de los activos hidratantes aplicados con posterioridad.
Si vas a comenzar con tratamiento médico oncoterápico este tratamiento dejará tu piel fortalecida frente a los posibles efectos secundarios.
Paz del Mediterráneo Exfoliante Pre-oncológico se indica en cualquier época del año. El resultado final es una hidratación intensa, suavidad y una completa relajación.
El exfoliante empleado se formula con activos mediterráneos como el Aceite de oliva, de acción nutritiva y antioxidante; el Berro de agua, de acción purificante, desintoxicante y regeneradora y Tomate, rico en vitaminas y sales minerales, de alto poder antioxidante.
La deliciosa crema de masaje tiene el sugestivo nombre de Sikelia, nombre que los griegos dieron a la maravillosa isla de Sicilia, por su abundancia en perfumes y colores. Los principios activos con los que trabajo tu piel son la bergamota, el kumquat y la clementina, exclusiva sinergia rica en vitaminas, minerales y alfa-hidroxiácidos con efecto antioxidante y purificante; Extracto de Eneldo, para evitar la flacidez; Extracto de alga Tisochrysis, para favorecer la remodelación de la silueta y Bayas de Empetrum nigrum que ayuda a prevenir la formación de estrías.
¿Cómo es Paz del Mediterráneo Exfoliante Pre-oncológico?
- Comenzaré realizando el ritual contact. Este ritual de bienvenida tiene una triple acción: con el Aceite Esencial Regulatrice estimulamos la circulación sanguínea y linfática; con el Aceite Esencial Lenitive buscamos la relajación física y emocional y con el Aceite Esencial Detossinante realizaré una acción depurativa y detoxificante.
- Llegados a este punto, comienza la fase de exfoliación y purificación con el Exfoliante Corporal Purificante Thema . Primero lo masajearé para cumplir su función exfoliantes y de higiene para pasar a dejarlo envuelto durante 20 minutos antes de retirar y que cumpla su función purificante.
- Para finalizar aplicaré por todo el cuerpo con un suave masaje de maniobras envolventes la Crema de Masaje Sikelia.
- Antes de irte te ofreceré una deliciosa infusión de te blanco con vainilla que ayudará desde dentro con una acción antioxidante.
Una experiencia envolvente. ¡Imagina el olor de la felicidad! Pide ya tu cita para recibir este extraordinario tratamiento corporal y vuelve a sentirte bien en tu piel.