Operación Bronceado Perfecto

Tratamiento Operación Bronceado PerfectoImagen de Freepik 
El Tratamiento Operación Bronceado Perfecto ayuda a preparar tu piel para la exposición solar y así, conseguir un bronceado uniforme y duradero.

¿Por qué elegir el tratamiento Operación Bronceado Perfecto?

En verano, tu piel se enfrenta a los rayos de sol, al agua salada, al cloro de la piscina y al aire acondicionado y todo esto, incide en su salud.
Desde Innixi, tu espacio personal te propongo lucir un bronceado perfecto con un tratamiento en tres fases:
1. Una exfoliación con activos mediterráneos como el Aceite de oliva, nutritivo y antioxidante; el Berro de agua, purificante, desintoxicante y regeneradora y Tomate, rico en vitaminas y sales minerales, de alto poder antioxidante.
2. Una envoltura de algas de acción reductora, reafirmante y antienvejecimiento.
3. Una hidratación con una deliciosa crema de masaje cuyo sugestivo nombre, Sikelia, nos transporta a la maravillosa isla de Sicilia, abundante en perfumes y colores.

Los principios activos con los que trabaja el Tratamiento Operación Bronceado Perfecto sobre tu piel son la bergamota, el kumquat y la clementina,con efecto lifting, antioxidante y purificante; Extracto de Eneldo, para evitar la flacidez; Extracto de alga Tisochrysis, que favorece la remodelación de la silueta y las Bayas de Empetrum nigrum que previene la formación de estrías.

¿Cómo es el paso a paso de este tratamiento que te propongo?

  1. Comenzaré realizando el ritual contact. Este ritual de bienvenida tiene una triple acción: con el Aceite Esencial Regulatrice  que estimula la circulación sanguínea y linfática; con el Aceite Esencial Lenitive se busca la relajación física y emocional y el Aceite Esencial Detossinante  realiza una acción depurativa y detoxificante.
  2. Llegados a este punto, comienza la fase de exfoliación y purificación con el Exfoliante Corporal Purificante Thema .
  3. A continuación, aplico una envoltura de algas termales que aumentan la temperatura de la piel favoreciendo la relajación. Durante la exposición, te realizo un masaje de reflexología podal que equilibra los 7 chakras.
  4. Por último, la cura hidratante supone un suave masaje neurosedante con la Crema de Masaje Sikelia.
  5. Antes de irte te ofreceré una deliciosa infusión de te blanco con vainilla que ayudará desde dentro con una acción antioxidante.

Aún estás a tiempo de conseguir un bronceado y una relajación perfectos. Coge tu cita aquí.