Masaje Mio-activo facial

El masaje Mio-activo facial es una terapia manual diseñada por Consuelo Silveira, destacada esteticista española con varias décadas de experiencia, que busca rejuvenecer y mejorar la apariencia del rostro.

Esta técnica de masaje actúa de forma tridimensional, mediante movimientos precisos y delicados que activan las funciones cutáneas. Las manos del profesional trabajan como si fueran los cinceles de un escultor para rediseñar los perfiles y volúmenes del rostro devolviendo así el gesto de juventud.

¿Cuáles son los beneficios del masaje Mio-activo facial?

Con cuatro maniobras manuales específicas y muy enérgicas, el masaje Mio-activo facial estimula los fibroblastos, células encargadas de producir colágeno y elastina. Estas sustancias ayudan a difuminar las arrugas y a combatir la flacidez; al tiempo que tonifican el rostro y aportan volumen. Además, redefine los contornos del óvalo facial y realiza un «planchado» que deja tu piel tersa devolviendo la juventud al rostro.

Los efectos de estos masajes son inmediatos y se pueden combinar con técnicas medicoestéticas como el bótox, los rellenos con ácido hialurónico o las infiltraciones de plasma o vitaminas. De hecho, las maniobras manuales de este masaje colaboran en la prolongación y optimización de los resultados de estos procedimiento, potenciando sus efectos.

Descubre en Innixi, tu espacio personal, dedicado al cuidado de la piel esta exclusiva y natural técnica para  devolverle a tu piel su estado de bienestar. Con el masaje Mio-activo facial, tu piel se verá más radiante, firme y rejuvenecida, permitiéndote lucir tu mejor versión.

No esperes más  para experimentar los beneficios de este innovador masaje facial y reserva tu cita en Innixi, tu espacio personal. Tu piel lo agradecerá y te sentirás renovado/a desde dentro hacia afuera. Recupera la vitalidad y la juventud que mereces con el masaje Mio-activo facial en Innixi, tu aliado en el cuidado de la piel.

Si piensas que por haber realizado técnicas médicas te está vetado el bienestar en la cabina estética, sin duda, este es tu tratamiento estrella. ¿Te apetece conocerlo?