Luz Suprema

El comienzo de cualquier tratamiento
El tratamiento hidronutritivo y regenerador Luz Suprema es el principio de todo cuidado ya que es un imprescindible para recuperar la belleza perdida. 

Cuando finaliza el verano te das cuenta de que el sol ha dejado huella en tu piel dejándola apagada, sin luminosidad, áspera, con una menor hidratación y posiblemente con la aparición de las tan temidas manchas, llega el momento de resetear tu piel y decir bye bye a las manchas para llegar con tu mejor cara a la época del frío.

Desde Innixi, tu espacio personal te invito a conocer la renovación celular y la exfoliación profunda de manos del tratamiento Luz Suprema con el que conseguiremos poner solución a las alteraciones que el verano deja en la piel: engrosamiento cutáneo, manchas, arrugas, envejecimiento, poro dilatado y también a las cicatrices del acné. De esta manera tu piel volverá a lucir uniforme, luminosa, suave y renovada de una manera totalmente eficaz y segura.

Este tratamiento está indicado en todo tipo de piel y edad pues me permite adaptarlo en cada momento a tus necesidades reales. Si estás pensando en comenzar un tratamiento médico-estético, una sola sesión te ayudará a dejar la piel totalmente renovada para una mayor aceptación de las infiltraciones. Y ahora que llega una época cargada de eventos, este es tu tratamiento ideal para lucir una piel uniforme y lisa.

Los activos de la línea Primissima actúan en sinergia mediante dos innovaciones muy importantes: CFWS o Sistema de Humectación de Flujo Continuo combinación de siete ácidos que se encargan exfoliar, hidratar, regenerar e iluminar la superficie cutánea y la Passiflora Edulis, obtenida mediante cadena sostenible desde Perú que regenera y reorganiza la piel consiguiendo un efecto de remodelación de la misma.

Además de los ácidos (gluconolactona, ácido mandélico, piroglutámico, málico, láctico, cítrico y glicólico), el retinol y la Passiflora Edulis, contamos con activos como la avena, el aloe o el alfa-bisabolol (derivado de la manzanilla) de efecto calmante, regenerante y protector por lo que podrás disfrutar de este tratamiento y sus beneficios incluso si tu piel es sensible.

¿Te apetece venir a probar esta experiencia única y delicada con tu piel? Coge ya tu cita y di bye bye al verano con tu mejor cara para el otoño.