Belleza,  Cosmética

La belleza de la piel en otoño

El verano se ha ido y el sol ha dejado tu piel apagada, sin luminosidad, áspera, con una menor hidratación y posiblemente con la aparición de las tan temidas manchas. Y llega el momento de resetear tu piel y decir bye bye a las manchas para devolver la belleza de la piel en otoño.

Desde Innixi, tu espacio personal te propongo convertir el tratamiento Luz Suprema, en el principio imprescindible para recuperar la belleza perdida de tu piel. 

¿Cómo aparecen las manchas?

La aparición de manchas o hiperpigmentación se genera como consecuencia de un mal funcionamiento de la melanina, responsable entre otras cosas, de ponernos morenos.

La melanina forma una capa protectora sobre las células para protegernos de la radiación UV pero… No es mucho que digamos y ¿entonces? Entonces nos encontramos con desórdenes pigmentarios, alias manchas, sobre todo si no nos une una gran amistad con el protector solar.

¿Y por qué? Pues porque al melanocito (célula que fabrica la melanina) lo activa la radiación solar, la contaminación, los radicales libres, las hormonas y los procesos inflamatorios (incluidos los procesos médicos de láser). Todos estos factores derivan en una mayor producción de melanina o en el acúmulo de la misma en un solo punto. Resultado: manchas.

Cómo te ayuda la cosmética:

La cosmética tiene mucho que hacer al respecto pero hace falta ser constante, los milagros no existen.

La protección solar es la primera medida para combatir las manchas pero si esta falla, el tratamiento cosmético debe centrarse en la exfoliación controlada y posteriormente, en reducir la transferencia melánica y en bloquear la producción de nueva melanina.

Desde Innixi, tu espacio personal te invito a comenzar por la renovación celular y la exfoliación profunda con el tratamiento Luz Suprema con el que poner solución a las alteraciones producidas por el verano además del poro dilatado y a las cicatrices del acné. Tu piel volverá a lucir uniforme, luminosa, suave y renovada de una manera totalmente eficaz y segura.

Luz Suprema: devuelve la belleza de la piel en otoño.

Este tratamiento se indica en todo tipo de piel y edad pues se adapta a tus necesidades reales. Si piensas en comenzar un tratamiento médico-estético, una sola sesión te ayudará a dejar la piel totalmente renovada para una mayor aceptación de las infiltraciones. Y si tu otoño llega cargado de eventos, este es tu tratamiento ideal para lucir una piel uniforme y lisa.

Los activos de la línea Primissima actúan en sinergia mediante el Sistema de Humectación Continuo que combina siete ácidos para exfoliar, hidratar, regenerar e iluminar y la Passiflora Edulis, obtenida mediante cadena sostenible desde Perú, que regenera y reorganiza la piel consiguiendo un efecto de remodelación de la misma.
Además, cuenta con activos como la avena, el aloe o el alfa-bisabolol (derivado de la manzanilla) de efecto calmante, regenerante y protector por lo que podrás disfrutar de este tratamiento y sus beneficios incluso si tu piel es sensible.

¿Te apetece venir a probar esta experiencia única y delicada con tu piel? Coge ya tu cita y di bye bye al verano con tu mejor cara para el otoño. Compra aquí tu cosmética.

Almos Bechtold para Unsplash