Belleza,  Cosmética

Imprescindibles para recuperar tu piel esta primavera

El cambio de temperaturas ya ha llegado y con él, los imprescindibles para recuperar tu piel esta primavera. Es hora de renovar y revitalizar nuestra piel después de los meses de clima frío y seco del invierno.
La primavera es una época donde apetece estar en la calle. El buen tiempo nos impulsa a salir y disfrutar del sol. Pero todo ello tiene consecuencias en nuestra piel. Si le sumamos a que, por primavera, suelen darse un gran número de eventos sociales (feria, bodas, bautizos, etc.), prepararse la piel para la primavera no suena tan extraño.

¿Por qué Innixi te ha preparado dos bonos con los imprescindibles para recuperar tu piel esta primavera?

Los tratamientos flash son ideales para lucir radiantes en cualquier evento, pero acudir al centro de estética los días previos a recuperar la piel de los daños provocados por el invierno, garantiza el éxito. Y no nos engañemos, cuidarse es un disfrute ¡y una buena excusa para escaparse a Innixi, tu espacio personal!

Con estos bonos, adaptados a todo tipo de piel y edad, obtendrás:

  • Resultados inmediatos, duraderos y naturales.
  • Técnicas no agresivas para la piel.
  • Seguridad y eficacia a través de una cosmética natural y vegana.
  • Una pequeña escapada de la cotidianidad que te sumergirá en la comodidad y el mimo al mismo tiempo.

Desde Innixi me adapto a todas las circunstancias y ni la falta de tiempo ni la economía podrán ser una excusa para dejar de recuperar tu piel esta primavera, y es por esto que encuentras dos bonos en cabina.

Bono Exprés Eventos:

Ideal para prepararte para la noche del pescaíto, para  tus almuerzos de feria o para cualquier día que quieras lucir espectacular.
En una sola sesión renovarás tu piel en profundidad aportando luminosidad, homogeneidad y disminuyendo arrugas con el Tratamiento Regenerador Luz Suprema.
Al adquirir este tratamiento, disfrutarás del Tratamiento Superior Touch Eyes para eliminar signos de fatiga, bolsas y ojeras tras la fiesta por sólo 30€.

Bono Especial Eventos:

En este programa, pensado especialmente para ti consta podrás disfrutar de cuatro sesiones para, de una manera única, recuperar tu piel para la primavera y lucir perfecta en tus eventos: Tratamiento Pura Luz, Tratamiento Luz Suprema, Tratamiento Pura Energía, Tratamiento Superior Touch Eyes.

¡Ya no tienes excusas para no presentar tu mejor cara en primavera!

¿Y cómo puede ayudar desde casa a recuperar tu piel esta primavera?

  • Exfoliación suave:  En invierno, la piel acumula células muertas. La exfoliación es clave para revelar una piel fresca y radiante. Opta por realizarla una o dos veces por semana con Exfoliante Facial Hidratante.
  • Contorno de ojos: La primavera es el momento idóneo para usar el contorno de ojos en tu rutina diaria. Ayuda a tus ojos a empezar un nuevo día con Mascarilla Contorno de Ojos SOS Lime una crema para combatir bolsas, ojeras y primeros signos de envejecimiento.
  • Crema diaria: en primavera emplea una crema de acción antioxidante como Crema Facial Vitamina C para aportar a la piel un aspecto revitalizado, homogéneo y luminoso. Imprescindible para preparar tu piel de cara a la exposición solar: combate el ataque de los radicales libres y ayuda a reducir los principales signos del fotoenvejecimiento como las arrugas, el tono irregular, las manchas y la deshidratación.
  • Bálsamo labial: La exclusiva Mascarilla Labios Voluminosos no solo mantendrás tus labios hidratados sino que aportarás volumen. También puedes emplearla para reducir el llamado código de barras.
  • Protección solar diaria: Con la llegada de días más soleados, es fundamental proteger la piel de los daños causados por los rayos UV. En la línea solar de Vagheggi que encuentras e Innixi, tu espacio personal encontrarás justo lo que necesitas. Consúltame para saber cuál es el más indicado para ti.
    Además, para que vayas a tus eventos con total tranquilidad desde Innixi te ofrezco sombreros con UPF50+ que protegerán tu rostro, tu escote y tus hombros de la radiación solar previniendo manchas y melanoma. Mira aquí todo lo que tengo para ti.
Imagen de Freepik
* Descuento aplicable sólo a las 10 primeras reserva y siempre que el Tratamiento Superior Touch Eyes se realice en los 30 días posteriores a Tratamiento Luz Suprema.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *