Tratamientos de Estética Oncológica

En esta página encontrarás ayuda a través de los tratamientos de estética oncológica.  Estos tratamientos son necesarios para verte y sentirte bien durante los tratamientos médicos.

Ante el diagnóstico de cáncer el mundo se para y, acciones tan necesarias como el cuidado de la piel, pueden pasar a segundo plano. Los cambios físicos que conllevan estos tratamientos pueden hacer que sientas rechazo hacia tu imagen, dificultan la adherencia a ellos y, aunque si bien es cierto que la mayoría de los cambios son de carácter temporal, verte bien te ayudará a sentirte bien y a mejorar tu calidad de vida. En este punto, la estética oncológica es una terapia efectiva: ayuda a recuperar la autoestima y evita el impacto visual.

En 2017 me especialicé en Estética Oncológica, a través de la Asociación Española de Estética Oncológica, y me volví a certificar de nuevo en 2022 por el Oncology Institute of Aesthetic de Barcelona. Por esto puedo confirmarte que la estética oncológica supone una terapia efectiva para no perder calidad de vida y también, que debes acudir a una profesional cualificada pues no todas las esteticistas están capacitadas para practicarla. No dudes en contactar si tienes cualquier duda respecto a los tratamientos estéticos de cabina o sobre tu rutina domiciliaria.

¿Cómo te ayudan los Tratamientos de Estética Oncológica?

Mi misión, y la de Innixi, tu espacio personal, es buscar tu bienestar como paciente oncológico antes, durante y después del tratamiento médico.  Desde aquí te ayudo a mantener la confianza gracias al poder terapéutico de la imagen. Una cosa es enfrentarse a la enfermedad y otra, al cambio de vida y  lo que supone y es por eso que he creado este espacio.

Te invito a unirte a mí. Déjate acompañar por una especialista profesional y comprometida siempre en estrecha colaboración con tu equipo médico. De esta manera, afrontarás el cáncer con una actitud positiva y empoderada. ¡Adelante, haz de Innixi, tu espacio personal!
En el diagnótico
En la fase activa
En la recuperación