Belleza,  Cosmética

Diorita para un cuerpo firme y sin celulitis.

Si hay algo que, con la llegada del verano, se convierte en una preocupación estética de consulta obligada en Innixi, tu espacio personal, es ¿cómo puedo volver a sentirme bien en mi cuerpo? Por ello, hoy voy a descubrirte cómo de las profundidades volcánicas surge la diorita para un cuerpo firme y sin celulitis.

Estoy delgada ¿por qué tengo celulitis?

La celulitis no tiene por qué estar relacionada con un exceso de peso, realmente es un problema multifactorial:
1. Factor genético o hereditario: juega un papel muy importante aunque, con algunos cuidados podemos mantener la celulitis a raya.
2. Sedentarismo: la celulitis se caracteriza por un enlentecimiento de la microcirculación que dificulta la nutrición y oxigenación de la célula, lo que dificulta que esta realice de manera adecuada su trabajo. Además, hace que haya un menor gasto energético con el consecuente aumento de grasa almacenada.
3. Alimentación inadecuada: A estas alturas, ya sabrás qué no debes incluir en tu dieta para mantener unos hábitos saludables, así que voy a contarte cuáles son los alimentos que sí debes incluir: son las grasas saludables ricas en omega 3 como el aguacate, los frutos secos o el aceite de oliva virgen extra, las proteínas como las claras de huevo, el pollo, o el pescado azul y los vegetales ricos en vitaminas y minerales.
4. Consumo de alcohol y tabaco que aumentan las toxinas en el organismo.
5. Vestimenta muy ajustada y tacones altos, ya que empeoran la circulación y el retorno venoso acumulando más toxinas y evitando la oxigenación del tejido.
6. Factores hormonales como altos niveles de estrógenos, pubertad, embarazo, toma de anticonceptivos o menopausia.
7. Estrés: El estrés genera gran cantidad de cortisol y esta hormona, en altas concentraciones, reduce la lipólisis (quema de grasa) y favorece su acúmulo. Esto a su vez, provoca una retención de líquidos y, como consecuencia, la aparición de celulitis agravada por la situación de inflamación constante provocada por el cortisol.

¿Diorita para un cuerpo firme y sin celulitis?

Sí, la diorita es una roca extraída de las profundidades volcánicas que, junto a otros activos han demostrado combatir de manera segura y efectiva la grasa localizada, la celulitis y la flacidez.

La diorita desprende un calor natural instantáneo y es una fuente rica en minerales que trabaja eficazmente contra la celulitis.
Su unión con otros activos como la drosera rotundifolia, de acción lipolítica; la cafeína y la carnitina, que reducen imperfecciones y la quercetina, de propiedades anti-inflamatorias garantizan su resultado para conseguir la silueta que deseas.
Si a esta potente sinergia sumamos la rosa negra, que hidrata y contrae la dermis para mejorar la apariencia de la piel, tienes la respuesta 360º que buscabas.

Así que sí: diorita para un cuerpo firme y sin celulitis.

¿Y si actuamos sobre tus emociones?

Como ya te he comentado, el estrés es un factor muy importante a tener en cuenta y es que, según numerosos estudios, las emociones y el sistema nervioso están relacionados de manera muy estrecha con nuestra salud.

En ocasiones y por determinadas circunstancias sufrimos estrés, ansiedad u otras emociones negativas que vienen acompañadas de alteraciones en el metabolismo que, como consecuencia, conllevan acúmulo de grasas, retención de líquidos y pérdida de elasticidad y firmeza.

Las manipulaciones de masoterapia, vacumterapia o maderoterapia, empleadas en cabina por la experta en tratamientos corporales, la esteticista, están destinadas a mejorar la microcirculación y a eliminar toxinas, combatiendo de manera eficaz la celulitis y favoreciendo la reafirmación cutánea.

Además, el masaje aporta al organismo un bienestar generalizado pero, aún va más allá, al sedar y relajar el sistema nervioso. Esta relajación aumenta la producción de endorfinas, hormonas del bienestar y, como efectos beneficiosos adyacentes, ayuda a controlar el apetito, favorece la quema de grasas, reduce la acumulación de líquidos y la hinchazón y favorece la producción de colágeno y elastina, elementos de sostén de la piel.

Eliminar completamente la celulitis es prácticamente imposible, sin embargo, sí podemos mejorar su aspecto y evitar su aparición. Anímate a conocer la diorita para un cuerpo firme y sin celulitis. Consulta tus dudas con María.

* Imagen de Vagheggi
Piernas Esbeltas. Tratamiento Anticelulítico
Reduce, Drena y Reafirma 360º

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *