Belleza,  Cosmética

¿Cómo preparar tu piel para la época de los eventos?

Siempre nos gusta que el espejo nos devuelva una buena imagen de nosotros mismos, y cuando se acerca un evento importante, como Semana Santa, la feria, una boda o una comunión queremos estar perfectos!
Sigue leyendo porque te doy todos los trucos sobre cómo preparar tu piel para la época de los eventos. Prepara tu piel para brillar esta primavera.

Los tratamientos flash son ideales para lucir radiantes en cualquier evento, pero es fundamental preparar la piel con mimo y acudir al centro de estética los días previos, garantiza el éxito. Y no nos engañemos, cuidarse es un disfrute ¡y una buena excusa para escaparse a Innixi, tu espacio personal!

¿Qué he preparado en cabina para ti?

Como siempre, en Innixi, tu espacio personal quiero ofrecerte los mejores cuidados y tratamientos de belleza para que estés radiante en todos tus eventos. Por ello he preparado un bono que responderá a todas las necesidades de tu piel y sin tener que llegar a la cirugía en tan solo cuatro sesiones: Bono Especial Eventos.

Con el bono Especial Eventos tienes:

  • Resultados inmediatos, duraderos y naturales.
  • Tratamientos para cualquier edad y tipo de piel
  • Técnicas no agresivas para la piel.
  • Calidad, seguridad y eficacia a través de una cosmética natural y vegana.
  • Una pequeña escapada de la cotidianidad que te sumergirá en la comodidad y el mimo al mismo tiempo.

Este programa, pensado especialmente para ti consta de cuatro sesiones en las que tendrás el placer de probar:
Tratamiento Pura Luz básico para equilibrar, nutrir y calmar tu piel.
Tratamiento Luz Suprema que renovará tu piel devolviéndole la belleza perdida.
Tratamiento Pura Energía donde la Vitamina C despliega todo su poder iluminador y rejuvenecedor para llenar tu piel de energía.
Tratamiento Superior Touch Eyes que trabajará bolsas, ojeras y arrugas en una sola sesión para que el día del evento tu mirada esté totalmente descansada.

¡Ya no tienes excusas para no presentar tu mejor cara en primavera!

¿Y cómo puede ayudar desde casa a preparar tu piel para la época de eventos?

De manera general y al menos un mes antes de la llegada de los eventos comienza a:
Aumentar la ingesta de antioxidantes pues la llegada del sol acelera el envejecimiento al atacar al colágeno dérmico. Los antioxidantes favorecen la autoprotección y para ello contamos con frutas de temporada que aportan gran cantidad de vitamina gracias a los betacarotenos que contienen la zanahoria, el albaricoque, las espinacas, el brócoli, el calabacín, los melones y los espárragos.
Beber mucha agua para evitar la deshidratación por el aumento de las temperaturas. Si no eres amante del agua, ingiere infusiones, zumos o caldos.
Tener horarios fijos que ayuden a tu cuerpo a adaptarse al cambio de hora, luz y atmósfera. Una buena alimentación y un buen descanso ayudarán a combatir la famosa astenia primaveral.
Dedicar algo de tiempo a cuidarte: practica yoga, sal a caminar o lee un buen libro.

3, 2, 1: el evento

Unos 15 días antes del evento comienza a hidratar la piel para dar flexibilidad y confort. En caso de que tengas el cutis muy seco, opta por las que tengan una textura más untuosa e hidratante como la de Crema Hidro Nutritiva. Si, por el contrario, tienes la piel más grasa, decántate por Crema Hidratante 100H

Diez días antes del evento comienza a emplear cada noche, tras tu rutina de higiene, Concentrado Activo White Moon. Con él conseguirás una piel luminosa y sin imperfecciones. Este sencillo gesto hace que tu rostro sea el lienzo perfecto para el maquillaje el día del evento y se hace imprescindible en las pieles fumadoras.

Uno o dos días antes de la celebración, aplica en el contorno de ojos un tratamiento de choque como Mascarilla Contorno de Ojos S.O.S, incluso si tienes la piel sensible esta mascarilla sin aclarado, te ayudará a eliminar bolsas, ojeras y deshidratación.

El mismo día del evento puedes recurrir a dos trucos caseros infalibles:
– Si no has descansado suficiente, puedes recurrir a una sesión de yoga facial. En tan solo 10 minutos conseguirás relajar tus rasgos y liberar el estrés acumulado.
– Para rejuvenecer la mirada coloca dos bolsitas de manzanilla sobre los ojos durante 15 minutos. La manzanilla es antiinflamatoria y ayuda a minimizar las bolsas. Si te maquillas sin haber tratado esta zona puedes acentuar las arrugas y el aspecto cansado.

¿Conoces algún otro truco para tener una piel de cine? Cuéntamelo en comentarios.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *