Belleza,  Cosmética,  Salud

Cómo potenciar tus cosméticos

Seguro que te pillo aterrizando de vacaciones o te queda poco para ello y entonces… ¿qué le ha pasado a mi piel? Pues simplemente, que el verano ha hecho mella y tendrás que introducir algunos cambios en tu rutina cosmética.
Pero… ¿Tengo que tirarlo todo y empezar de nuevo? ¡Nooo! Simplemente tienes que aprender cómo potenciar tus cosméticos.

Desde Innixi, tu espacio personal te doy las herramientas necesarias para potenciar tu rutina de belleza sin que sufra tu bolsillo.

¿Qué productos te pueden ayudar?

Estoy convencida de que ya se te han venido al menos dos palabras: booster y sérum. Se trata de productos con diferentes beneficios, pero que pueden llegar a confundirse, porque su textura es parecida, pero no son exactamente lo mismo.

El objetivo de ambos cosméticos es potenciar la rutina de belleza y conseguir así una piel más sana y bonita. No son productos imprescindibles, como sí lo es un limpiador o una crema hidratante, pero cuando los usas, y descubres sus beneficios, ya no puedes vivir sin ellos.

¿En qué se diferencian los booster y los sérums?

Los serums y los boosters faciales destacan por su alta concentración en ingredientes activos por ello, sus resultados suelen ser visibles en poco tiempo.

  • Los boosters son más concentrados que los sérums y están formulados para atacar un problema en concreto.
  • La textura de los boosters es aún más fluida por eso se aplican a modo de presérum.
  • Los boosters son productos transversales, es decir, sirven para cualquier tipo de piel y edad a la hora de mejorar un problema concreto. Por el contrario, los sérums responden a las necesidades de los diferentes tipos de piel.
  • Por último, los sérums pueden formar parte de tu rutina habitual de cuidados. En cambio, los boosters están pensados para utilizarlos en momentos puntuales.

¿Y cómo sé cuál necesito? Desde Innixi, tu espacio personal te recomiendo realizar un diagnóstico facial profesional antes de invertir en alguno de estos cosméticos, aún así, voy a presentarte algunos imprescindibles de Vagheggi, casa de cosmética profesional natural y vegana.

Boosters, las mejores vitaminas:

Los potenciadores faciales de Vagheggi han sido desarrollados para ofrecer soluciones cosméticas de choque para el rostro. Están formulados con ingredientes farmacéuticos y vitaminas esenciales para la salud de la piel además de con aceites nutritivos, péptidos y oligoelementos para proporcionar un tratamiento profundo, eficaz y seguro.

Booster Facial Antiarrugas:

El booster facial antiarrugas, aumenta la hidratación y la función barrera de la piel, mejorando la luminosidad y homogeneizando el tono de la piel. Está formulado con:

  • Niacinamida: con acción antioxidante, iluminadora y antiedad. Ayuda a minimizar los poros de la piel y contribuye a la síntesis de colágeno.
  • Glucógeno: estimula la producción de colágeno y de ácido hialurónico, reduciendo las líneas finas y las arrugas. 
Booster Facial Regenerante:

El booster facial regenerante mantiene tu piel joven, hidratada y brillante por lo que es ideal para pieles apagadas y deshidratadas. Está formulado con:

  • Vitamina B12: previene el fotoenvejecimiento, reduce la profundidad de las arrugas y aporta hidratación y energía a la piel. 
  • Resveratrol: antioxidante que mejora la elasticidad de la piel. Además, contribuye a combatir los efectos de los rayos UV y la contaminación
 Booster Facial Iluminador:

El booster facial iluminador ilumina y unifica el tono de la piel. Tu piel se verá más joven, luminosa y fresca, con un aspecto saludable y con un tono más equilibrado. Está formulado:

  • Vitamina C estabilizada: antioxidante que estimula la síntesis de colágeno, mejora la elasticidad de la piel y previene el daño de los radicales libres. Además, protege la piel de los rayos UV e inhibe la producción de melanina, con un efecto aclarante e iluminador.
  • Alpha Arbutina: Reduce la síntesis de melanina, combate la aparición de manchas y consigue un tono de piel uniforme y homogéneo. 
¿Cómo y cuándo los empleos?

La aplicación del booster está recomendada durante unos 30 días aproximadamente. Tras la limpieza y tonificación de la piel, deberás aplicar 4 o 5 gotas por escote, cuello y rostro tanto mañana como noche. Deberás emplear todo el envase y descansar
durante dos meses antes de volver a repetir el tratamiento de choque.

También puedes combinar dos de estos booster siempre que no los utilices en el mismo momento, es decir, podrás emplear uno de día y otro de noche.

Además, no existe incompatibilidad con el embarazo o con los procesos oncológicos.

¿Cuál es la diferencia entre los potenciadores de Vagheggi y otros del mercado?

Cada booster está formado por dos moléculas de alta concentración y sinérgicas, es decir, cuya unión potencia su acción. La molécula antioxidante potencia la autorreparación cutánea, mientras que las vitaminas son esenciales para una piel sana.

Su fórmula, además de equilibrada se encuentra tamponada con un p.H. 5.5 como el de la piel y estable. De esta manera, las vitaminas no se deterioran y tienen mayor eficacia.

El novedoso sistema Deep Delivery System (DDS) protege y difunde las nanocapsulas de vitaminas para que alcancen la epidermis profunda.

Las nanocápsulas biomiméticas tienen una composición similar a las membranas celulares epidérmicas, lo que aumenta su biodisponibilidad hasta 12 veces más que si aplicáramos el activo por sí solo.

La funcionalidad 100% de los activos dan lugar a resultados excepcionales.

¿Y qué ocurre si tengo solo una deshidratación puntual?

En caso de que, a pesar de los consejos de Innixi en el post Importancia de la hidratación facial en verano tu piel presenta signos de desidratación como falta de luminosidad, tirantez e incluso pequeñas arruguitas, te recomiendo añadir a tu rutina unos Viales de Ácido Hialurónico.

Estos sérums se caracterizan por la alta concentración de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular garantiza una hidratación a múltiples niveles cutáneos y logra un efecto redensificante.
Su objetivo es conseguir una hidratación inmediata para una piel más elástica y suave en cualquier tipo de piel y a cualquier edad.

Para conseguir un efecto de choque, se recomienda su uso durante 10 días consecutivos, aplicando media ampolla por la mañana y otra media por la noche, masajeando hasta su total absorción, con la piel limpia y tonificada o tras la aplicación del booster.

¿Y si mi piel es sensible o atópica?

No ocurre nada, en Innixi estoy para ayudarte y te ofrezco dos soluciones:

  • Oligoelemento Aluminium Complex: en caso de que además de sensibilidad presentes tendencia a la grasa o la seborrea, este complemento facial a base de aluminio y zinc se absorberá fácilmente y sin dejar residuo graso. Lo puedes  aplicar directamente en los eczemas, durante la fase de brote, o como prebase de maquillaje en fases de valle.
    Se aplica todos los días, mañana y noche, repartiendo 30 gotas en el rostro, cuello y escote.
  • Concentrado Activo Pieles Sensibles:  Estos 10 viales realizan un tratamiento de choque durante el brote, cuando la piel está más irritada, con una acción hidratante y calmante de manera extraordinaria.
    Para conseguir un efecto de choque, se recomienda su uso durante 10 días consecutivos, aplicando media ampolla por la mañana y otra media por la noche, masajeando hasta su total absorción, con la piel limpia y tonificada.

¿Un último consejo? Guarda tus cremas y lociones en la nevera. Tu piel agradecerá esa dosis de refresh.

Si quieres saber más sobre potenciar tus cosméticos sin potenciar tus gastos, contacta conmigo: resuelve tus dudas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *