Calma tu cuero cabelludo. Tratamiento Desensibilizante.

Freepik

Calma tu cuero cabelludo es un tratamiento personalizado, capaz de responder a necesidades específicas de manera eficaz y visible para hidratar tu piel en prfundidad y evitar las molestias provocadas por la caída del cabello durante el tratamiento oncológico.

La deshidratación provocada por los tratamientos médicos puede suponer un reducción importante de tu calidad de vida: tirantez, picores, disconfort, grietas e infecciones.

Los objetivos de este tratamiento son:

  1. Restaurar la película hidrolipídica.
  2. Proteger la piel de la pérdida de agua transepidérmica.
  3. Nutrir e hidratar de manera profunda.
  4. Proporcionar a la piel mecanismos para retener el agua.

Esto se traduce en una piel hidratada, suave, tonificada, elástica y luminosa.

Esta línea se formula con: Árnica,  extracto de una planta mexicana y que supone un activo multifuncional antinflamatorio y calmante; Ácido Hialurónico que aporta hidratación y retiene el agua de la piel; Aceite de jojoba, de coco, de abisinia y manteca de karitè nutritivos; Vitamina E, antioxidante; Pantenol, humectante y Alantoína que alisa la superficie de la piel. Todos activos recomendados en el tratamiento de paciente oncológico.

¿Cómo es el paso a paso de este tratamiento que te propongo? Te lo explico:

  1. Limpiaré  tu cuero cabelludo con la Leche Limpiadora Hidratante que limpiará tu piel y mantendrá la hidratación. Tu piel quedará preparada para continuar con el tratamiento.
  2. La tonificación la realizaré nebulizando sobre tu cuero cabelludo Tónico Hidratante para que tu piel se mantenga hidratada y fresca.
  3. Una vez limpia y preparada la piel, prepararé tu mente con el ritual contact, creado para inducirte a un estado de profundo bienestar.
  4. Llegados a este punto, extenderé sobre escote, cuello y rostro Aceite Hidratante para masaje y realizaré su absorción mediante suaves maniobras de afloramiento, tapping y lisajes. Esta fase es un tratamiento de choque de acción nutritiva.
  5. A continuación,dejaré expuesta la Mascarilla Gel Hidratante durante 10 minutos sobre tu piel para, posteriormente masajear de manera suave y delicada tu piel.
  6. Llega el momento de aplicar el tratamiento hidratante de choque mediante la aplicación del Vial de Ácido Hialurónico.
  7. Para finalizar aplicaré con un suave masaje la Crema Hidratante 100h de textura fundente apta para todo tipo de piel. También te aplicaré una gotas de Gotas Anti-estrés Urbano SPF50+ para que salgas al calle sin preocuparte por el sol.
  8. Antes de irte te ofreceré una deliciosa infusión de pasiflora y melisa que ayudará desde dentro con una acción relajante.