Bono Navidad

Gua Sha cuarzo rosa
Este bono está pensado para que, con solo 4 sesiones, llegues con tu mejor cara a la Navidad.

Consta de una sesión del Tratamiento Luz Suprema que preparará la piel dejándola totalmente limpia para la aplicación de los posteriores tratamientos.

A continuación se realizarán tres sesiones del Tratamiento Pura Energía en el que, en cada sesión, se trabajará con una terapia distinta para obtener el máximo beneficio.

En la primera sesión se trabajará el masaje tone, que permitirá tonificar la piel y encontrar la energía necesaria para su belleza relajando las tensiones acumuladas.

En la segunda sesión, trabajaré el masaje lift, con el que conseguiré reafirmar el óvalo facial mediante delicados movimientos tonificantes que aportarán una sensación de lifting inmediata.

Para finalizar, en la tercera sesión trabajaré con el gua sha de cuarzo rosa. Este utensilio tiene múltiples beneficios como reducir inflamaciones en el contorno ocular lo que ayuda a minimizar las bolsas, mejora la microcirculación aumentando la luminosidad del rostro y estimula la musculatura ayudando a la reafirmación del tejido.

Consulta precios, métodos de pago y condiciones del bono: resuelve todas tus dudas.