Belleza,  Cosmética,  Salud

5 razones para disfrutar de la higiene facial en verano

Como dice la canción: el verano ya llegó. Y estoy segura de que la emoción de llegar a la playa ocupa todo el espacio libre de tu cabeza. Pero, antes de lanzarse a la playa (o la piscina si es el caso), quiero contarte qué tratamiento es un must para hacerte antes del verano: la higiene facial. Desde Innixi, tu espacio personal  ¡te cuento 5 razones para disfrutar de la higiene facial en verano!

5 razones para disfrutar de la higiene facial en verano:

En verano nuestra rutina cambia: se alargan las noches, realizamos muchos más planes al aire libre y convivimos con los excesos con mayor frecuencia. Si a esto le sumamos las altas temperaturas, de los aires acondicionados, la sal del mar o el cloro de la piscina es fácil entender que nuestra piel sea pasto de las alteraciones.

  1. Renovación de la piel: después del rigor del invierno, tu piel puede verse un poco apagada y gris, en resumen, sin vida. Una higiene facial profunda ayudará a eliminar las células muertas de la piel dándote un aspecto más fresco y radiante. Es como resetear tu piel para prepararla de cara a los días soleados por delante. Además, previene las arrugas que produce la exposición solar.
  2. Limpieza profunda: para ayudar a prevenir brotes de acné y otras imperfecciones, es fundamental mantener los poros limpios de sudor y restos de cosméticos como el protector solar. La higiene facial profesional contribuye a eliminar la suciedad acumulada, el exceso de grasa y a limpiar a fondo los poros permitiendo a tu piel lucir lisa y sana.
  3. Hidratación intensa: los cambios bruscos de temperatura (como al salir de un interior con aire acondicionado al exterior), el agua del mar o la piscina, el viento o el sol reducen la humedad de la piel, deshidratando la piel. Con la higiene facial en cabina consigues restaurar el equilibrio de la piel para mantenerla suave y flexible.
  4. Preparación para la protección solar: mantener la textura de la piel lisa gracias a la exfoliación consigue dos beneficios adicionales. El primero: preparar tu piel para una mejor aplicación del protector solar. El segundo y no menos importante: unificar el tono manteniendo alejadas las tan temidas manchas solares.
  5. Relajación y bienestar: por último, pero no menos importante, una higiene facial es una experiencia sensorial que no solo beneficia la piel, sino también tu mente. Es un momento para relajarte, desconectar del estrés diario y disfrutar de un cuidado personal dedicado exclusivamente para ti. Siente la renovación, el rejuvenecimiento y la energía a tope después de una higiene facial como la que te propongo en Innixi.

Cuáles son las higienes faciales que te propongo desde Innixi:

La higiene facial en Innixi se realiza de forma personalizada, de manera que tras un exhaustivo diagnóstico facial con el equipo Skin Analyzer Pro de Vagheggi.
Este primer paso es fundamental ya que cada piel, sus hábitos y sus rutinas son distintos. Una vez analizada la piel y tus hábitos, te propongo una de estas cuatro higienes faciales:

  1. Pura Luz, tratamiento purificante: La higiene si eres purista, un amante de lo natural. Sus objetivos: nutrir, calmar y equilibrar cualquier tipo de piel, incluso las desequilibradas.
  2. Sacia tu sed, tratamiento hidratante: Higiene destinada a hidratar la piel desde el interior. Sus objetivos: aportar un extra de hidratación, equilibrar el manto protector cutáneo y evitar la pérdida de agua transepidérmica en cualquier tipo de piel, en especial secas y muy secas. Es ideal si te has sometido a cirugía de manera reciente.
  3. Pura Calma, tratamiento piel sensible: Higiene perfecta si presentas problemas de estrés cutáneo: rojeces, dermatitis, psoriasis, eccemas o rosáceas gracias a la acción calmante y lenitiva. Sus objetivos: restaurar la barrera cutánea, proteger los capilares y prevenir y controlar molestias en pieles reactivas, que presenten acné con inflamación, y también en niños y en pacientes oncológicos.
  4. Spot Reverse, tratamiento despigmentante: esta higiene de acción global tiene como objetivos: aportar iluminación, igualar el tono de la piel, alisar su textura y calmar. Es apta para todo tipo de piel y edad y, en especial se recomienda en pieles engrosadas, apagadas, fumadoras así como ne aquellas que deseen prevenir y tratar las manchas.

Si quieres una razón extra para disfrutar de la higiene facial este verano, aquí la tienes: del 1 al 31 de Julio, ven con un acompañante que nunca haya visitado Innixi y que se realice la higiene facial y abona sólo uno de los tratamientos. Dos higienes por 55€ (*Excepto Spot Reverse 2×60€). Tu cita: María, agéndame.

¿Y los cuidados en casa?:

La limpieza, la hidratación y la protección solar son, por este orden, los cuidados imprescindibles de la piel en verano:

  • Limpieza: hay que limpiar la piel mañana y noche independientemente de te maquilles: contaminación, arena, restos de productos químicos como el cloro o la sal deben ser desechados. Puedes emplear limpiadores hidratantes, calmantes e iluminadores.
  • Hidratación: el cloro, la sal, la deshumidificación provocada por el aire acondicionado y otros factores agravan la deshidratación de la piel. Por ello, es conveniente complementar estas medidas utilizando crema después de cada higiene facial. Si no te apetece cambiar toda tu rutina facial, puedes complementarla con boosters, viales hidratantes o calmantes y sérums también hidratantes o calmantes.
  • Protección solar: el uso de filtros solares es fundamental para el cuidado de la piel, ya que previene las quemaduras y, a largo plazo, la aparición de cáncer de piel.

Y aquí, otro motivo para disfrutar de la higiene facial en verano: por la compra de tu limpiador tendrás un 10% de descuento y, si adquieres el tónico, un 20% sobre el precio de tarifa. También tienes un 20% de descuento en los booster faciales: anti-arrugas, regenerante e iluminador.
Y además, un 15% de descuento en todos los protectores solares.
*Hasta fin de existencias.

Te puede interesar: